Bienvenidos
Mi sesión
Login in your account
E-mail: 
Password: 

 
Not a member? Create an account!
Forgot your password?
Mas Dios Muestra su amor para con nosotros; en que aun siendo pecadores, Cristo murió por nosotros

Ministerio del Amor de Dios Internacional

La palabra de hoy

El poder de Dios puede ayudarte a recuperar la visión de Dios

por:"Roger Ramos"

2/24/2013 7:09:13 AM

El tema de la prosperidad económica en estos últimos tiempos ha traído gran controversia. Hay dos grandes extremos, el lado conservador, que pone por encima la espiritualidad del hombre de Dios al punto de “obviar” la prosperidad económica como algo fundamental, poniendo sólo por delante una muy buena relación con Dios como principio fundamental de vivencia, no importando cómo se dé lo económico o material.

por:"Roger Ramos"

12/3/2012 2:00:06 AM

La experiencia del bautismo del Espíritu Santo transformó el modo como los discípulos hacían la obra del evangelio al entrar en una nueva dimensión de poder sobrenatural

por:"Roger Ramos"

2/27/2012 4:02:00 AM

Dios tomó la iniciativa de darnos la promesa del Espíritu santo, Jesús dijo que él enviaría el Espíritu Santo. Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del padre, la cual, les dijo, oísteis de mi. Porque Juan ciertamente bautizó con agua, más vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.

por:"Roger Ramos"

2/22/2012 11:32:07 AM

La importancia del poder de Dios sobre esta tierra es crucial. Sin el poder de Dios seria inútil tratar de establecer su reino, hacer su obra.

por:"Roger Ramos"

2/19/2012 6:43:29 AM

La resequedad espiritual es un factor que está acabando con la vida de la iglesia. Un creyente reseco espiritualmente nunca podrá manifestar a plenitud la gracia de Jesucristo, que es lo que el mundo necesita en este tiempo.

por:"Roger Ramos"

2/18/2012 4:10:36 PM

Nada hay tan súperpoderoso en el cielo, ni en la tierra, ni debajo de la tierra que genere tanto efecto sobre los hombres de Dios, como la supereminente grandeza de su poder.

por:"Roger Ramos"

7/2/2010 1:59:07 PM

No hay nada más impactante, que surta tanto efecto, como el poder que hay en la oración Cuando oramos bajo el poder del Espíritu Santo, hay estremecimientos tanto en el cielo como en el infierno. Porque cuando clamas el mismo cielo se abre de par en par para que descienda el poder glorioso de Dios, a la vez que el mismo infierno se revuelca por el poder de la voz de Dios en tu boca

5/23/2010 9:50:01 PM

Estudio bíblico de la revelación del Día de Reposo o sábado. Qué dice la palabra de Dios y cuál es la interpretación que se le debe dar al Día de Reposo en nuestros días.

5/23/2010 9:39:58 PM

Dentro del pueblo de Dios existen diferentes costumbres que proceden de las costumbres hebreas, entre las cuales está guardar el día de reposo. ¿Pero realmente hay que guardar el día de reposo?, pues la biblia dice que es un pacto perpetuo entre Dios y los hombres. ¿Cuál es el día de reposo el sábado o el domingo?

5/23/2010 9:32:44 PM

En este tiempo la gente toma por sí mismo la decisión de casarse. A unos les va bien y a otros terriblemente mal. ¿Pero podemos encontrar pautas que nos den una buena orientación para una decisión tan trascendental en nuestra vida?

5/23/2010 9:26:16 PM


Estudios Bíblicos  en RSS Otros Títulos
REFLEXIÓN PARA HOY

Los hijos de Dios caminamos, hablamos, actuamos y pensamos como nuestro Padre

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Diseñado por: serviciosministeriales