Bienvenidos
Mi sesión
Login in your account
E-mail: 
Password: 

 
Not a member? Create an account!
Forgot your password?
Mas Dios Muestra su amor para con nosotros; en que aun siendo pecadores, Cristo murió por nosotros

Ministerio del Amor de Dios Internacional

La palabra de hoy

Testimonio de un ex-mormón

Testimonio  de un ex-mormón

El fue presidente de rama, y fue miembro fiel y activo por mas de 20 años. Pero empezó a descubrir evidencia que trastornó su mundo. Dedicado a saber la verdad, encontró que lo más importante no es una religión sino Jesucristo mismo. Su historia revela lo que vio y encontró y se relata a través de varias cartas escritas, las cuales son incluidas aquí con el completo permiso de Jorge.

Testimonio  de Jorge

Este mensaje es para todos los mormones. Quien escribe es un miembro por 20 años, al cabo de los cuales les puedo decir que la iglesia mormona es la mentira mas bien elaborada que jamás haya existido, ahora mismo Ud. como yo hace algunos meses cuando veía algo que discrepaba de la iglesia lo deja de leer, por que es lo que te enseñan siempre, pero hace poco que me atreví a investigar y he llegado a la anterior conclusión. Solo les puedo decir que hay miles de pruebas que demuestran la falsedad de las cosas que en la iglesia se dicen, lo primero que hay que hacer es investigar, no leyendo solamente los libros de doctrina de la iglesia sino otras cosas referente a la misma y a José Smith, la Biblia es un libro abierto a cualquier escrutinio bien o mal intencionado y nunca, excepto José Smith nadie ha podido poner en duda la veracidad de la Biblia. La Biblia da fechas, lugares, nombres y datos que han sido siempre fáciles de comprobar, pero Ud., hermano mormón ¿pueda decirme los lugares donde se desarrollaron los acontecimientos del Libro de Mormón? Seguro que no puede por que ninguno de ellos está en un lugar especifico geográficamente localizable.

Sabían Uds. que de las 101 primeras revelaciones de José Smith no se cumplió ni una sola. ¿Es entonces esta inspiradas por Dios? Ud., sabe que no. Dice el Libro de Mormón que los indios de América descienden de las tribus de Israel, y esto genéticamente es falso, pues los mismos desciende de los mongoles y asiáticos en general. José Smith empezó a practicar la poligamia 2 años antes de tener la supuesta revelación referente a este tema. Esto que digo no son suposiciones hay pruebas de todo esto. Estoy seguro que si Ud. comienza a indagar sobre este tema en la iglesia, el primer nombre que le van a poner es el de "apostata ", pues en la iglesia Ud. tiene que creer sin preguntar mas allá de lo que a ellos les conviene que Ud. sepa. El próximo paso será celebrarle un consejo y excomulgarlo, para poder decirle a todo el mundo que Ud. esta en esta situación para que literalmente se alejen de Ud. A Ud. mi hermano le digo que investigue por Ud., mismo, ahora le puedo decir que soy mucho más feliz, y estoy seguro que ahora si he encontrado la verdad, pues aunque no estoy en ninguna iglesia se que Jesús y mi Padre Celestial me aman.

Solo quiero expresar mi dura, larga y mala experiencia con la iglesia para cooperar con otros a que no les sea tan larga su condena. Quiero que sepas que mientras estuvo en la iglesia tenia una fe inquebrantable en ella para mí la palabra del PROFETA actual era realmente escritura de Dios y la de los lidere verdadera revelación era una fanática de la iglesia por eso cuando veo que la defiendes tanto me veo reflejada. Pero sabes una cosa a mayor ilusión mayor desilusión. Como es que la misma iglesia; si es perfecta, utilice la misma escritura para asuntos opuestos, como es que se diga perfecta (la iglesia) y cometa tantos errores; si el Libro de Mormón es la palabra de Dios, por que ha sido reescrito tantas veces no te parece un pecado grave decir que Dios se equivoco. Si no hay nada de malo en los escritos antiguos de la iglesia porque la iglesia los compra todos para que las personas (miembros y no miembros) no los tengan a su disposición; No te parece raro pues donde no hay nada malo no hay que ocultarlo. Por que en los manuales de la iglesia no se dice de la buena vida que tienen las autoridades generales y regionales y si destacan alguna ocasión en que un líder se lavo el mismo su ropa o hizo cualquier otro pequeño sacrificio. Mira no quiero que te enojes y sé que yo no te voy a convencer pues hace unos años a mi nadie me hubiera convencido es mas lo hubiera denominado como apostata, instrumento en las manos de Satanás y quien sabe cuantas cosas más.

Que le influyó investigar y dudar.

Con respecto a lo que me llevo a la decepción fue un programa que vi en TV sobre un grupo religioso radicado en Sur América, y que vienen de Europa, este grupo bautiza casi igual que los mormones, con las mismas palabras y todo. Esto despertó bastante mi curiosidad, luego en el verano siguiente fui de vacaciones a España y en estas vacaciones leí un libro que se llama La masacre de Waco Texas de Clifford L. Linedecker, en este libro pude ver cuantas barbaridades se cometen cuando la gente se llena de fanatismo.

También en otro programa de TV que vi sobre los masones vi que los ritos de ellos eran exactos a los que se hacían en los templos mormones. Esto creo que fue lo que definitivamente me llevo a investigar paso a paso toda la iglesia, empezando por José Smith y terminando en los templos. He recopilado tanta información real y que se puede comprobar que en este momento me parece imposible que yo estuviera tanto tiempo confundido. Con respecto a mis hijas la mayor esta aun asistiendo a la iglesia pues su esposo aun tiene la influencia de sus padres, los cuales como viven en otro estado no hemos podido hablar, para explicarles todo lo que sabemos, me parece que estas cosas hay que explicarlas bien, pues mucha gente si uno no le puede explicar bien tiende a aislarse mas en su ignorancia. Mi hija más pequeña también ha entendido perfectamente y ha investigado por su cuenta infinidad de cosas.

Voy a sugerirle algunas cosas para que Ud. misma vaya analizando y luego saque sus conclusiones. Ud. sabe que siempre sé no ha dicho que las cosas de la iglesia son por revelación directa del Señor. Si esto es cierto entonces porque las envestiduras que cogemos en el templo son las mismas que llevan los masones, y lo que es mas grave, todos los ritos del templo, son idénticos a los que hacen los de las logias masonas con solo pequeñas diferencias. La explicación que le dieron a mi hija mayor en Utah, fue que los carpinteros que trabajaban en los templos eran masones y copiaban estas cosas para su organización. Esto es absolutamente falso pues la logia masona empezó en Inglaterra en 1776, es decir, unos cuantos años antes de la supuesta "primera visión", José Smith fue un seguidor incondicional de esta logia. Precisamente en la TV española vi un documental sobre los menonitas que son un grupo parecido a los mormones que vinieron de Europa y su forma de bautizar es idéntica a la de los mormones, incluso casi con las mismas palabras, sus reuniones también son bastante parecidas. ¿No te parece extraño? (Los menonitas son también anteriores a los mormones.) No crees que al fabricar la historia del Libro de Mormón ¿fue poco cuidadoso el que lo imagino? Pues mira nada de las cosas que se mencionan en el Libro de Mormón existían en esta parte del mundo. No crees que si hubieran puesto que los nefitas comían patatas que es un producto del nuevo mundo hubiera sido esta historia más creíble, pero posiblemente el mismo José Smith no sabia pues estoy seguro que si lo hubiera sabido le hubiera echado mano sin ningún escrúpulo. Recuerdo que cuando empezamos en la iglesia trataban de probar todas las cosas del Libro de Mormón, pero cuando después de gastarse 6 millones de dólares tratando de probarlo el individuo que esta a cargo de esta tarea les dijo que no había manera de probarlo fue excomulgado de la iglesia. A partir de ese momento todo es por fe.

Solo estas cosas para que puedas empezar a investigar y aclarar tu mente, la convicción que tenemos no es tampoco por problemas con el obispo, miembros o personas es por cosas que hemos probado. Piensa que vives en España que para mi esposa mis hijas y yo es el mejor, bonito y de gentes mas maravillosas del mundo. Disfruta de tus nuevos domingos y lee la Biblia y medita sobre JESUCRISTO y a tu familia diles la verdad que te equivocaste, rectificar es de sabios. Puedo decirte que estos meses fuera de la iglesia han sido los mas felices de mi vida, me parece que acabo de salir de una prisión donde estaba condenado a cadena perpetua. Date cuenta que de los que se inactivan de la iglesia no regresan nunca mas a la iglesia y mas aun no quieren que se les vuelva a hablar de la misma en toda su vida. Solo regresan los que son forzados por circunstancias muy diferentes ala "testimonio".

Abusos vistos dentro del sistema mormón.

Créame que lo que pretendo diciendo estas cosas es que me duele ver como muchas personas ingenuas y bien intencionadas sucumben ante tanta mentira en nombre de una salvación que solo esta en la mente que de aquellos que les conviene que creamos sin preguntar nada y mucho menos que ponga en duda, la supuesta veracidad de los postulado de la iglesia. Sepa Ud., que mientras la iglesia es propietaria de inmensas riquezas entre la que se encuentran tarjetas de créditos, y muchos mas, hacen que muchos infelices miembros den sus diezmos a veces dejando de comprar cosas esenciales en detrimento del bienestar en ocasiones de sus propios seres más queridos. Creo que el nombre a esto es fanatismo. Se puede tener fe siega en cosas que Ud. no puede probar, pero no en cosas que otros quieren que Ud., crea aun teniendo la posibilidad de saber que esas cosas son falsas. Los jerarcas de la iglesia viajan constantemente en los aviones en primera clase y hospedándose en lujosos hoteles de 5 estrellas y disfrutando de deliciosos manjares que pagamos todos con el diezmo que si no paga le hacen sentirse culpable por estar "robando" al Señor lo que es de El. Que el Señor le bendiga, y exhorto a los mormones a que a que se atrevan a ser inactivos por un mes y que dediquen este tiempo a investigar sin temor y de manera sincera y abierta la verdad sobre el mormonismo, que no se queden por costumbre, temor o culpabilidad en este mundo de los mormones. En este momento aun estoy en todos los registros, pero aparentemente la presidencia de la estaca sabe como pienso y no mandan a nadie por nuestra casa por temor a los demás sepan estas cosa.

Hace algún tiempo la iglesia esta haciendo esfuerzos en todos los sentidos por expandir su influencia en todas partes, pero tenido tan poca fortuna que apareció en Internet y ahora las cosas que solo unos pocos sabían ya están al alcance de cualquiera en cualquier parte del mundo, esta es parte de la gran obra de Dios, no crees? Por otro lado no hagas caso de las estadísticas mormonas por que siempre según ellos les favorece. Ellos dicen que los mormones son los más saludables del mundo, sin embargo no dicen que el estado de Utah (cuna del mormonismo) es el estado en este país donde más antidepresivo se consume, tampoco dicen que es el estado donde más adolescentes salen embarazadas sin estar por supuesto casadas, no mencionan que ahí mismo el porcentaje de divorcios es el segundo mas alto de este país. Nada de esto ellos mencionan por que por supuesto no les conviene, Hay infinidad de cosas que le puedo enumerar pues mi hija mayor y su esposo estudiaron en BYU, y vivieron en Utah, algún tiempo y fui allá a visitarlos y me contaban cosas de allá, que en ese momento yo no podía entender, ya que íbamos nosotros como el que iba a la meca. Y mi mente estaba cerrada a cualquier cosa que fuera diferente a lo que oficialmente decía la iglesia pues podía "perder el espíritu". Por todo esto es que no sólo esa sin muchas mas vas a ver en futuro próximo, por lo pronto ya en algunos lugares están los misioneros vendiendo la Liahona, otra revista de la iglesia también muy parecida a la de los Testigos de Jehová.

Una última palabra

Déjeme decirle que en la iglesia mormona la mayoría de sus miembros son personas muy amorosas, buenas y honestas, solo que como no tienen acceso a la verdad. Muchas veces toman posiciones tan radicales que casi todo llegan o rayan en el fanatismo, no quieren oír, leer o ver nada que vaya en contra de lo que ellos creen. A mí mismo me pasó.

Un saludo para Ud. que Dios le bendiga.


Comentarios de los lectores
Para escribir comentarios, deberá registarse o iniciar sesión. Haga clic aquí.

Karina Gálvan
Estimado Jorge!!! Gracias miles por compartir este testimonio, escribo desde Guatemala de un pueblo que se llama Totonicapán, fui mormona y puedo decir que todo lo que dices es real, el mormonismo es la peor falsedad existente, estudie y me gradue de seminario y siempre tuve muchas dudad de la iglesia y siempre me dijeron que tenía que creer por fe, pero nunca te explican el porque de tantas cosas raras, hay mucha gente linda en esa iglesia cegada pero también hay mucha gente como los fariseos de la época de Jesús que hacen cargas muy pesadas para los miembros pero ellos no son dignos de levantar. Muchos nos van a llamar apostatas jeje pero ya me acostumbre yo sé que fuera de esa iglesia he encontrado a Dios sé que Él existe que cristo dió la vida por mi y por ti sin embargo no puedo dar veracidad del libro de mormón ni del templo y mucho menos de los ritos que hacen ahi que tanto esconden. Soy feliz afuera y le pido a Dios que muchos hermanos tomen eso de investigar, saben toda mi familia aún son mormones y para mi eso es un calvario pues tengo que escuchar sus invitaciones, sus invitaciones a participar y regresar.... pero eso de volver sería sinceramente una herejía, luego de descubrir la falsa. El problema es como tu dices que hablar con un Mormón y pretender explicar la fsrsa es meterse a problemas pues rápido te llaman de apostata y sin dudarlo te excomulgan. Soy de la idea que si uno ha pecado y reconoce y pide perdón Dios se alegra y te da una oportunidad, que hacen los mormones? te suspenden te excomulgan te retiran el espiritu santo y entonces como va a poder regresar el pecador si le estan tirando hacia las puertas del mal. Que hironía por lo menos en ese snetido debería de guiarse en la actitud de Cristo cuando vino al mundo que vino a salvar a los enfermos no a los sanos. En fin gracias por el espacio hay mucho de que hablar y si podemos intercambiar comentarios me encantaría... saludos y a los mormones de corazón les digo hermanos estudien, escudriñen, investiguen y oren no se dejen llevar por una estructura que no tiene ni 200 años de haberse fundado!!!!. Buen día
Escrito en: Monday, November 14, 2011 8:43:51 AM

francesco videla
Es una bendicion que personas sinceras y valientes como usted desenmascaren a esta "iglesia" falsa llena de falsedad y me da pena por aquellas personas como el amigo Fernando Merida que por su escritura y sus graves faltas ortográficas , sin ofender , demuestran que va como borrego al matadero .Yo puedo dar testimonio del fanatismo irracional de algunos miembros puesto que me casé con una mujer mormona y pese a que yo por naturaleza no fumo ni tomo alcohol sinembargo los padres de ella solo tratan de danar nuestro matrimonio por el solo hecho de que yo no soy miembro de la iglesia , llegando a cosas muy bajas como que el papá de mi esposa le envía correos electrónicos donde le dice y aconseja que busque a otro hombre uno que sea miembro de la "iglesia" la madre igual le dice que mi esposa es ejecutiva y no tiene porque hacer ninguna labor en el hogar , pero encambio cuando se dirigen hacia las futuras nueras mormonas que son las novias de otros cuatro hermanos varones de mi esposa , a ellas si les dicen que deben atender a sus futuros esposos con amor y lealtad y entre risas les dicen si ya están aprendiendo a cocinar etc . además me he dado cuenta que esta religión falsa crece en miembros para la iglesia gracias a las familias que tienen hijos a montones sin planificar y los traen a este mundo a ser esclavos de la falsedad y la mentira .... pero está escrito para aquellas personas sinceras en la biblia dice : conocerán la verdad y la verdad los hará LIBRES , yo por mi parte quiero conocer al Dios verdadero y a su hijo Jesucristo y seguirlos .
Escrito en: Wednesday, September 21, 2011 6:56:37 PM

Danilo Rojas
Aqui hay un hecho que es categorico ; El libro de Mormon no lo escribio Jose Smith , es un texto traducido , ningun hombre es su estado natural tiene la capacidad intelectual para escribir un libro de este calibre . Es un libro altamente complejo Quiasmo y paralelismo se combinan de una manera perfecta .- De esto doy testimonio.-
Escrito en: Friday, September 09, 2011 8:20:57 AM

JOSE SARMIENTO
JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA. DIOS LA BENDIGA A UD Y A TODA SU FAMILIA POR SU VALIENTE DECISION DE BUSCAR LA VERDAD. UN ABRAZO.
Escrito en: Saturday, May 14, 2011 10:40:14 AM

Fernado alburez
Es una pena y una Lastima que usted y otras personas haya en contrado la verdad y no la haya savido apreciar como Nuestro Padre Celes Tial Nos aprecia a nosotros, pero lo mastriste es que nos aprovechemos del conocimiento que Jesus Nos dio y ahora seamos lobos Rapases vestidos con pieles de Obeja. Yo tengo 13 Años de ser miembro de La Iglesia y tube tambien la oportunidad de Servirle Al Señor en una Mison aproveche este tiempo Tanto para en Señar como para profundizar la Dotrina y ahora sigo aprendiendo y profundizandome mas, bien Hermano mi intencion es que usted predique la Verdades de Cristo, pero recuerde las verdades de Creisto no se predican Ofendiendo al Projimo y Creo que usted lo save muy bien. Que Dios Nuestro Padre Celstial le Bemdiga a Uste y su Familia. Sidesea contactarse con migo y tener una platica amena este es mi Correo: derekdosmilnueve@hotmail.com. Minombre es Fernando Merida:
Escrito en: Friday, January 07, 2011 4:37:42 PM

hermes habacuc
te dire algo yo he estudiado la iglesia y se que es la verdadera sin importar lo que digas y evidencias hay he estudiado a platon socrates y la vida de los judios he tenido personas que dan evidencias que es mentira la iglesia pero yolo he esperimentado y si hay evidencias uno no debe dejarse guiar por un ciego asi lo dijo jesucristo no me dejo manipular de los lideres ellos son inmortales y inperfectos como usted y yo todo los que hablan mal de la iglesia son reprimidos que cometieron alguna falta y les diciplinaron y atentan contra la iglesia yo fui testigo de jehova y no hablo mal de elos como lo hacen ellos mismos con otras iglesias de ellos aprendi y les agradesco yo no estoy en la iglesia por el profeta no estoy por mi convicion y mi propia conciencia lo esperimente con mucho estudio de libros contradictorios de la religion pero me fortalecio mas de la iglesia a nadie le ponen una pistola para que este en la iglesia y a nadie lo limitan a que lean otros libros eso es mentira lo contrario afirman muchas teorias de la ciencia te te dejes convencer por el primer libro que leas no eres seguro de lo que estas por que tienes que usted mismo experimentar si esto es verdad o mentira no trato de convencerte no me importa solo sea seguro y algo te paso y no quieres afrentar la realidad algo te ofendio o no te gusto y no aceptas que nadies perfecto en al tierra ecepto jesucristo el hecho que nos bautizamos no somos perfectos ahora mira los errores en donde estas y veras que tambien te vas
Escrito en: Saturday, January 01, 2011 11:39:46 PM

OSCAR EDUARDO
HERMANO SOY COLOMBIANO Y EL DIA DE OI ESTOY PROTEGIDO POR EL AMOR DE JEOVA ,MAS SIENTO QUE EL ESTA ACA SERCA DE MI Y GRACIAS A USTEDES ANIMO EN ESE MINISTERIO LLENO DE AMOR. DESDE ASUNCION PARAGUAI 21:01pm terminal lanhause
Escrito en: Saturday, November 06, 2010 5:02:05 PM

jose luis lara
Estimado Jorge Yo tambien pertenecia a esta religion y mi ultimo año lo vivi como Obispo de un nuevo barrio y de un derepente empeze a sentir la necesidad de adquirir mas conocimiento ya que algunas cosas de la congregacion me confundian aun siendo obispo asi que me decidí a investigar por cuenta propia y fui cada vez mas descubriendo tantas inconsistencias que me llevaron a tomar la decision de alejar a toda mi familia de todo esto tan falso, si ustedes me lo permiten me gustaria compartir tantas cosas que me hicieron cambiar radicalmente de la vision de la iglesia SUD, reciban un amoroso abrazo todos aquellos que por fin le permitieron al señor abrir sus ojos ante la falsedad de estos "seudo-cristianos" Atte. Jose Luis Lara
Escrito en: Tuesday, August 10, 2010 2:36:26 PM

victor soberano
dios te bendiga siempre....,por mostrarnos cosas que algunos no sabemos
Escrito en: Monday, August 09, 2010 1:05:48 PM

mar de la hidalga
GRACIAS A DIOS POR SU VIDA Y SU LIBERTAD HERMANO, SE NECESITAN PERSONAS VALIENTES Y DECIDIDAS A CONTAR LA VERDAD PARA QUE EL REINO DE DIOS SIGA AVANZANDO. ¡DIOS LE BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA!
Escrito en: Saturday, August 07, 2010 3:51:43 PM
1 2 3

Testimonios en RSS Otros Títulos


Regístrese en nuestro sitio y déjenos sus comentarios e inquietudes
¿Ya eres usuario? Inicia sesión
E-mail: 
Password: 

 
¿Aún no eres usuario? Crea tu cuenta gratis
E-mail: 
Password: 
Retype your password: 
First name: 
Last name: 
  
   

Salir sin registrarse

REFLEXIÓN PARA HOY

Los hijos de Dios caminamos, hablamos, actuamos y pensamos como nuestro Padre

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Diseñado por: serviciosministeriales